domingo, 12 de marzo de 2017

Sello de calidad: Probamos el nuevo pañal para una nueva generación de #PAPÁSDODOT

Hemos tenido la suerte de ser seleccionados por Madresfera y Dodot para probar la nueva generación de pañales Dodot azul y en la entrada de hoy os vamos a contar cual ha sido nuestra opinión después de usarlos.

Para empezar nos llegó un pack formado por un paquete para una semana del nuevo Dodot azul talla 4, la que usa nuestro peque, un paquete de toallitas Dodot azul y una mochila super molona :)





Opinión pañales

Nos han sorprendido gratamente. Cuando Hugo era bebé ya habíamos usado Dodot azul y no nos habían convencido, tuvimos algún que otro escape y además tenían un olor un poco fuerte. Con esta nueva fórmula no hemos tenido ningún escape, incluso usando el pañal durante muchas horas. No hemos llegado a tenerlo las 12 horas que pone en el paquete que dura seco, pero unos 8 horas si que hemos llegado a tenerlo sin ningún escape ni sensación de humedad. Además no tienen mucho olor, por tanto otro punto a favor. También hemos observado que no le dan ningún tipo de reacción alérgica ni dermatitis. Hasta ahora estábamos usando Dodot Activity, que aunque en su día nos dieron problemas, después los volvimos a usar y parece que nos va bien. Estos últimos nos gustan un poco más que Dodot azul porque son un poco más altos y cubren más y parece que eso da un poco más de seguridad, aunque después de haber probado estos nuevos Dodot azul los tendremos muy presentes como opción si volvemos a tener problemas con Activity o para cuando empecemos con la operación pañal.

Opinion toallitas

También nos han sorprendido bastante. Cuando Hugo era un bebé usamos Dodot Sensitive y la verdad que estas Dodot azul me han gustado bastante más. Son más finas, a mi personalmente me gustan más así que tan gordas como las Sensitive. Otro punto a favor es que no llevan alcohol (creo recordar que las Sensitive si) y además tienen un perfume bastante agradable. Además al usarlas no hemos tenido ningún problema de irritación de culito e incluso las hemos usado también en cara y manos sin ningún problema.

Y vosotros, ¿habéis probado o tenéis pensado probar los nuevo Dodot azul? Podéis contárnoslos en los comentarios. Y si os parece interesante, ¡compartidlo!