domingo, 17 de abril de 2016

Bienvenidos a nuestro Blog!

¡Hola a todos!

¡Bienvenidos al blog de TheSpanishFamily!

Nos llena de orgullo y satisfacción publicar nuestro primer post :D

Y os preguntareis... ¿Qué es TheSpanishFamily?

Pues somos una familia "normal" (por decir algo xD), que vivimos en Madrid, España, y hace casi 1 año que fuimos padres por primera vez con 32 años  de nuestro bebé: "Hugo". Durante este primer año nuestra vida ha cambiado por completo, pero ya os iremos contando poco a poco...

Si estas en este blog es porque seguramente vas a ser padre/madre, o ya los has sido. ¡Enhorabuena!. Si no, lo que hay aquí te aburrirá mas que contar ovejas para poder dormir. Aunque como suele decirse, el saber no ocupa lugar :).

En este blog vamos a ir contando todo lo que nos hubiera gustado saber cuando empezamos en esta "aventura" :).  Pero seguro que hay muchas cosas que aún tendremos que descubrir, ¡y que compartiremos con vosotros!

Si quieres escribirnos y preguntarnos sobre algo de lo que te gustaría de que habláramos ¡¡hazlo!! nuestro correo es "TheSpanishFamily@gmail.com". También podéis contactar con nosotros a través de nuestra página de Facebook: "https://www.facebook.com/TheSpanishFamily/"

Y si os gusta el blog... ¡no os olvidéis de subscribiros para no perderos nada!, y también si consideráis algo interesante por favor, ¡compartidlo en las redes sociales!