viernes, 5 de agosto de 2016

Campaña Youzz: Oil&Go de Natural Honey

La entrada de hoy no la voy a dedicar ni a los bebés, ni a planes con ellos. La entrada de hoy se la dedico a todas las mamis que siempre vamos corriendo a todos lados y no tenemos ni 20 minutos al día para cuidarnos, bueno, y a las que no son mamis pero que tampoco tienen tiempo o ganas de seguir un ritual de belleza ;)

Yo nunca he sido de cuidarme mucho, me da pereza echarme cremas o pasarme dos horas delante del espejo maquillándome y desde que soy madre...pues he tenido la escusa perfecta. Con el peque no tengo tiempo para ello tampoco. Esto no sería mucho problema si no fuese porque tengo la piel seca y sensible, así que os podéis imaginar lo divertido que puede ser algo tan habitual como depilarse o que llegue el verano y se reseque más la piel, los picores, las heridas al intentar aliviarlos...



Hace poco me llegó un correo de Youzz (ya os hablé de Youzz en la entrada de los potitos Naturnes) para informarme de un nuevo proyecto para probar el aceite Oil&Go BB Oil de Natural Honey. Para quien no lo conozca, youzz es una comunidad de probadores en la cual las marcas ofrecen a un conjunto de personas productos de forma totalmente gratuita a cambio de dar tu opinión sobre dicho producto. Además, si resultas seleccionado para probar el producto en cuestión también te proporcionan muestras por norma general con un formato más pequeño para repartir con más gente y que conozcan el producto y den su opinión.

El caso es que tras apuntarme a la campaña, al poco tiempo recibí otro correo informándome de que había sido seleccionada para la prueba del aceite, y al cabo de unos días me llegó el paquete a casa que contenía 1 bote de 200ml de aceite corporal Oil&Go BB Oil, 20 botes de 100ml de aceite corporal Oil&Go BB Oil, la guía del proyecto, y un bloc de cuestionarios para hacer a la gente a la que les des las muestras.



¿Como se usa?

Pues muy fácil. Te duchas y antes de secarte, con la piel todavía húmeda te aplicas el aceite por todo el cuerpo, una vez aplicado te secas con la toalla como normalmente y lista. No te lleva ni 5 minutos y al secarlo después te puedes vestir sin tener que esperar a que se absorba como pasa con muchas cremas., para perezosas como yo es una muy buena opción para mantener nuestra piel perfecta.

¿Deja la piel pegajosa?¿Mancha la ropa?

Para nada, se absorbe muy bien y lo que no absorbe lo secas con la toalla, así que no hay peligro de manchar la ropa al vestirte inmediatamente después ya que no queda residuo del producto. La piel se queda sedosa y muy suave.

¿Que tal me ha ido a mi?

Llevo unos 10 días usándolo tras la ducha y la verdad que he notado bastante diferencia, tengo la piel muchísimo más hidratada, menos picores y rojeces, no se me escama...la verdad que estoy muy contenta. Tiene un olor muy muy suave, cosa que se agradece. Lo único que le cambiaría sería el envase, que pudiese comprarse con dosificador ya que para mi es más cómodo que andar cogiendo y volcando el bote con las manos llenas de aceite, pero por lo demás me parece un producto muy bueno.

La opinión de la gente que ha probado las muestras ha sido también muy buena, todas coincidimos en que es cómodo de usar y deja la piel muy hidratada y con muy buen aspecto.

Y vosotras, ¿con que productos cuidáis vuestra piel?¿Os animáis a probar el aceite corporal Oil&Go de Natural Honey? Podéis contárnoslo en los comentarios y si os ha resultado interesante no os olvidéis de compartirlo en las redes sociales!!!


1 comentario: