miércoles, 8 de junio de 2016

Youzz: Campaña Naturnes

¡Hola a todos!

Hoy vengo a hablaros de las comunidades de probadores de productos. Son páginas web en las que te inscribes y puedes apuntarte a campañas en las cuales si te seleccionan puedes probar productos gratis. ¿Y que sacan a cambio las empresas que ofrecen los productos? Pues muy fácil, publicidad basada en el boca a boca. ¿Y por qué les conviene este tipo de publicidad? Pues porque es gratuita y además, ¿de que te vas a fiar más de algo que anuncian por la tele o de algo que te recomienda expresamente tu hermano, madre, padre, tío, amigo...?


Yo, que me encanta probar cosas nuevas, ya había participado anteriormente en campañas de trnd, la primera web de este tipo que conocí y a través de ellos probé productos como Sanitol, Nescafé 3 en 1... Pero hace poco me llegó una invitación para la web youzz en la cual una de las campañas era para que nuestros peques prueben los potitos Naturnes Selection de Nestle. A Hugo solemos hacerle purés caseros pero para cuando salimos fuera o alguna ocasión en la que vamos pillados de tiempo pues le damos potitos casualmente siempre de la marca Naturnes ya que son 100% naturales, sin sal ni azúcares añadidos y además son los que le gustan a él. Así que me inscribí en la web y tuve la suerte de ser una de las personas seleccionadas :).

Ayer me llegó una caja enorme que contenía nada más y nada menos que 50 potitos Naturnes Selection de los que aproximadamente la mitad son multifrutas y el resto de ternera con judías verdes y patata.




A cambio lo que tengo que hacer es dárselos a probar tanto a mi peque como a otros amigos con peques y que me rellenen un cuestionario de satisfacción que tengo que subir a la web de youzz.

Os dejo el enlace de youzz por si queréis inscribiros y cuando salga alguna campaña que os interese apuntaros a ver si también tenéis suerte:

http://youzz.net/ESPANA/default/default/parent_code/WqHvfiqXJF/

Y ahora...la valoración del producto. Como os he dicho nos llegaron dos variedades distintas que evaluaré a continuación:

- Multifrutas: Textura suave, buen sabor y una buena combinación de frutas (pera, manzana, melocotón y albaricoque). El formato del tarro es bastante cómodo ya que no es muy alto y tiene la boca ancha, así que si se lo das directamente del bote no te pringas. A Hugo personalmente no le van mucho las papillas de frutas, prefiere comerse la fruta a bocados pero me ha sorprendido que este se lo come casi entero mientras que otros de frutas que ha probado se los deja a la mitad.



- Ternera con judías verdes y patatas: De textura más espesa y grumosa. Buen olor y sabor. Formato del tarro igual que el de multifrutas, osea muy cómodo. A Hugo también le ha gustado bastante, más que el de frutas. Un inconveniente: contiene leche, supongo que será para que quede un poco más cremoso, pero creo que se la podían haber ahorrado en un potito indicado para a partir de los 6 meses, ya que la leche puede causar alergias y no la veo imprescindible para un puré de ternera y verduras.




Nuestra valoración global de los potitos Naturnes ha sido bastante buena, si bien ya conocíamos la marca estas dos variedades nos han sorprendido gratamente, sobre todo el de fruta. El único inconveniente que he visto ha sido el de la leche y que quizás debería venir indicado mejor, ya que es un posible alérgeno.

Como siempre os recomendamos que cada cosa que vayáis a dar a vuestro hijo leáis muy bien las etiquetas, sobre todo si tiene algún tipo de alergia o si todavía hay alimentos que no ha probado, así evitareis disgustos o, si decidís dárselo y da alguna reacción, al menos tendréis localizado el elemento que lo causa.

¡Nos vemos!





2 comentarios: